Cómo el diseño marca el camino de la re-adaptación de los espacios públicos
Diseños de branding post-coronavirus
Que el diseño evoluciona y cambia no es nada nuevo. Los diseños marcan etapas, modas, músicas e incluso épocas. Y llegó el Coronavirus, todo se paraliza y a su vez, se transforma: los hábitos, las formas de relacionarnos y trabajar han cambiado, y con ellos nuestra concepción del espacio y sus usos.
Empieza la desescalada y de la mano, una serie de medidas que cambian nuestra forma de relacionarnos con el entorno.
El diseño ayuda, una vez más, a adaptarnos a esta nueva situación, en la que re-adaptamos los espacios públicos para aportar confianza y cumplir con los protocolos de seguridad.
GTE re-evoluciona como consultora de branding con diseños flexibles, funcionales post-coronavirus. Uno de estos diseños, es la Estación anti-covid, un elemento arquitectónico que contiene todos los elementos de desinfección y tratamiento de residuos esenciales para poder entrar y realizar cualquier gestión.
Sin olvidar nuestra esencia, cada Estación anti-covid es adecuada a la identidad de cada empresa, en colores, medidas, mensajes o imágenes; convirtiéndose así en un elemento más de branding.
Con un diseño funcional y eficiente, los visitantes o empleados de estos lugares podrán realizar las medidas de desinfección correctamente siguiendo los tres pasos marcados. De esta forma se evita infrautilizar el espacio, como los mostradores de recepción; o dificultar el tránsito por el mismo, como son papeleras con residuos fuera de lugar.
Diseños para la este nuevo escenario que marcan otro nuevo capítulo en el branding post-coronavirus.
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