Cómo adaptar la identidad de marca a la transición energética y a los diferentes modelos de negocio Naturgy apuesta fuerte por la transición energética hacia un mundo más sostenible, a la vez que diversifica la oferta energética de su negocio a través de diferentes...
El resultado es una imagen de marca revitalizada y evolucionada con los nuevos tiempos. Un sindicato comprometido con el progreso social Ecosistema de marca adaptativo La evolución de la identidad corporativa y ecosistema de marca de UGT parte de su evolución como...
Exolum es la marca y denominación del Grupo CLH para todos sus negocios y países Naming Exolum surge influenciado por tres conceptos clave que definen la nueva etapa de CLH: evolución, crecimiento, y exterior. GTE se inspira en el latín, lengua vehicular de...
Four Seasons Madrid Desing & Wayfinding. Diseño y conceptualización de la señalización del hotel y las residencias privadas de Four Seasons Madrid Identificación exterior respetando la esencia y personalidad del edificio Chaflán identificativo Four Seasons....
Abertis Líder mundial en gestión de autopistas. Presente en 12 países de Europa y América. Cotiza en el selectivo Ibex 35. El proyecto de creación y diseño de la imagen de Abertis nace desde la idea principal de la globalidad, debida al plan de expansión en la que...
Recent Comments