Revitalizamos la imagen

Revitalizamos la imagen

El resultado es una imagen de marca revitalizada y evolucionada con los nuevos tiempos. Un sindicato comprometido con el progreso social Ecosistema de marca adaptativo La evolución de la identidad corporativa y ecosistema de marca de UGT parte de su evolución como...
CLH evoluciona en Exolum

CLH evoluciona en Exolum

Exolum es  la marca y denominación del Grupo CLH para todos sus negocios y países Naming Exolum surge influenciado por tres conceptos clave que definen la nueva etapa de CLH: evolución, crecimiento, y exterior. GTE se inspira en el latín, lengua vehicular de...
Four Seasons Madrid

Four Seasons Madrid

Four Seasons Madrid Desing & Wayfinding.  Diseño y conceptualización de la señalización del hotel y las residencias privadas de Four Seasons Madrid Identificación exterior respetando la esencia y personalidad del edificio Chaflán identificativo Four Seasons....
Abertis

Abertis

Abertis Líder mundial en gestión de autopistas. Presente en 12 países de Europa y América. Cotiza en el selectivo Ibex 35. El proyecto de creación y diseño de la imagen de Abertis nace desde la idea principal de la globalidad, debida al plan de expansión en la que...
Cellnex

Cellnex

Cellnex Creación del proyecto de branding y marca del principal operador de infraestructuras de comunicaciones inalámbricas en Europa. El proyecto de creación de la marca e imagen de Cellnex ha sido todo un reto, es una marca que ha nacido en tiempo de crisis y que...