Proceso de creación de la nueva imagen de las tiendas 7/24 Mix en Orizaba, México. 

El Store Design Concept de GTE se ha implantado en toda su red comercial de más de 200 tiendas.

La nueva imagen corporativa de la cadena de tiendas de conveniencia 7/24 Mix se ha realizado a través del Store Design Concept, una metodología, aplicada por el Gabinete, que establece las líneas de actuación a través de una serie de conceptos, parámetros y características de arquitectura corporativa, imagen y normas que han sentado las bases de la nueva imagen comercial de 7/24 Mix.

Este modelo se ha aplicado con éxito en toda su red de comercial de más de 200 tiendas en la zona de Orizaba, así como la creación de un Store Design Concept de carácter premium para sus nuevas flagships.

Se desarrolló un concepto base o Design Concept que pudiera ser aplicable y realizable en tiendas ya existentes. GTE manejó una serie de parámetros y conceptos que fueron aplicados en un modelo de tienda prototipo, con el que se sentó la metodología de diseño de la nueva imagen y arquitectura corporativa de 7/24 Mix.

Este Store Design Concept establece un conjunto de soluciones formales y técnicas para dar respuesta real a los posibles inconvenientes que surjan en las adaptaciones, sin perder el concepto creativo creado para 7/24 Mix.

La inspiración para el desarrollo del Store Design Concept viene precedida de una auditoría de las tiendas, así como un análisis de las necesidades comerciales y funcionales del espacio.

Después se establecieron los conceptos sobre los que este Store Design Concept debía potenciar y normalizar para posicionar a 7/24 Mix como una de las tiendas de conveniencia del área de Orizaba, más atractivas para el público:

Gran visibilidad comercial  e impacto visual a través del diseño de la fachada

El color y su aplicación en diferentes materiales aporta vitalidad y atractivo al local

Iluminación y elementos transparentes aportando seguridad y calidez

Una imagen y carácter singular que lo diferencie y destaque sobre la competencia

Un desarrollo de concepto 360º grados desde la auditoría de situación, el diseño, la arquitectura corporativa y normalización, hasta la consultoría de implementación final.