El resultado es una imagen de marca revitalizada y evolucionada con los nuevos tiempos. Un sindicato comprometido con el progreso social
Ecosistema de marca adaptativo
La evolución de la identidad corporativa y ecosistema de marca de UGT parte de su evolución como institución en las últimas décadas: nuevos acuerdos, derechos y entorno político y social.
Una adaptación y flexibilización de su identidad con una imagen dinámica y adaptativa sin renunciar a su fuertes rasgos característicos y su pasado histórico. Porque progreso es evolución, GTE introduce introduce algunos cambios en la imagen de la UGT que refuerzan la capacidad adaptativa del sindicato.
Flexible y plural
Se crean marcas principales “temáticas” adaptadas a cada compromiso social, estas marcas son:
- Marca LGTBi
- Medio ambiente o ecologista
- Mujer trabajadora
Una marca revitalizada y evolucionada con los nuevos tiempos: más útiles, más cercanos y claros. Desde siempre y para siempre, comprometida con el progreso social.
La evolución es progreso. Más visibles, claros y cercanos
- En crecimiento. El rojo deja de ser un color plano para crear una marca policromática principal que añade dimensión y diversidad a través de los degradados. Ampliamos gamas cromáticas, al igual que los múltiples sectores de la sociedad, sin perder el icónico color rojo.
- En movimiento. Las manos, símbolo íntriseco al sindicato, se digitalizan, haciéndose más visibles, más reales.
- En transformación. El símbolo y el logotipo se convierten en un uno, como una única composición, indisociable, y con presencia robusta en situaciones de convivencia.
- Las manos toman el protagonismo íntegro de la esfera. Se convierten en isotipo protagonista de la composición.
- La composición “UGT” adquiere un lugar propio y exclusivo, acompañando al símbolo. No entrando el colisión visual ni comunicativa.
Presencia de marca evolucionada con los nuevos tiempos y aplicaciones
GTE ha creado un extenso manual de identidad corporativa donde se normalizan los elementos de marca y todo su ecosistema a nivel interno y externo, desde el desarrollo de los materiales corporativos, digitales, redes sociales y su aplicación arquitectónica, así como presencia en manifestaciones, congresos internacionales, entre otros.
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